Fin de Semana para Jesús

PROPÓSITO: Dar seguimiento al proyecto “Uno mas para Cristo”
DEFINICIÓN: Realizar diferentes tipos de trabajos con el propósito de dar apoyo a aquellas Iglesias que han encontrado dificultad para el crecimiento.

Tipos de trabajos realizados: Hora feliz para niños, manicura y peluquería, Salud, Evangelismo en las casas,plazas,calles,visitas a hermanos de la iglesia, teatros, entre otros.

Base Bíblica: 

“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en la sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envié obreros a su mies”

Mateo 9:35-38 

Metodología/ Plan de acción:

  •  Formar grupos de 10 a 20 personas para los viajes de fin de semana, es mejor que el grupo sea de diferentes iglesias a fin de no perjudicar la iglesia enviadora.
  • Entrenar lideres para entrenar los grupos, conforme a la cantidad de “Misioneros” se determinara el numero de viajes durante el mes.